En los últimos meses hemos estado trabajando en varias cosas: producción de contenido educativo para el canal y al mismo tiempo, realizando algunos aportes a la divulgación y conservación de la biodiversidad del país y seguimos planificando, editando y escribiendo.
Hemos estado con mayor actividad en
Instagram y el canal de YouTube, por cierto, el canal alcanzo los 400
suscriptores seguimos trabajando en contenido relacionado con la Biología como
ciencia en los niveles de educación media y diversificada, así como también
haciendo pequeños micros educativos enfocados en la educación ambiental.
Sabemos la constancia en esta plataforma es una de las estrategias más frecuentes aunado a la creación de contenido de calidad sustentado con referencias bibliográficas, así como también la experiencia en la docencia, laboratorio, campo y no menos importante el crecimiento profesional, laboral y académico nos han permitido hacer uso del eslogan “traduciendo la ciencia para crear conciencia (Gómez, 2000) siendo una responsabilidad la formación y divulgación de la biología como ciencia.
Seguimos trabajando y aportando en la divulgación de la educación ambiental, y seguiremos haciéndolo según nuestras posibilidades. No obstante, reiteramos nuestro agradecimiento a TODAS las personas que han creído y apostado a nuestro proyecto educativo, recordando que la educación digital no es mala, es gratis y mientras podamos aportar nuestro grano de arena lo seguiremos haciendo.